lunes, 25 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES INGLÉS 1°A Y 1°B



escudo

 



2017. “Año del centenario de la constitución mexicana y mexiquense ”
Escuela Secundaria Técnica Jean Le Rond D’Alembert

MATERIA: INGLÉS I

GRUPOS 1° A Y 1°B

Indicaciones generales:
Estimados alumnos el tema que repasaremos será: POSSESSIVE FORM OF NOUNS; para el desarrollo de este tema comenzamos a trabajar la actividad   FAMILY TREE  aquí en clase  y debieron concluirla como tarea. Esta actividad deberán presentarla terminada el primer día que regresemos a clases y con ella deberán desarrollar en casa  una actividad igual a la que hicimos en clase.
·         Nota:
Las actividades deben ser elaboradas en el cuaderno y solo serán consideradas aquellas que estén completas, con letra legible y buena presentación; IMPORTANTE: coloca tu nombre completo, grado y grupo en la parte superior de la hoja.  Habrás de enviar la fotografía de todas tus actividades como evidencia de tu trabajo al correo:  ijltareas@outlook.com


¿Recuerdan la actividad?
ACTIVIDAD 1.
Trabajamos con William  y Mary they are couple; they are Henry´S  parents!!








Ustedes deben hacer un ejercicio como este pero con los miembros que componen su propio árbol familiar; deberán enviar la actividad para revisarla el día miércoles 28 de Septiembre antes de las 12:00 p.m. 

ACTIVIDAD 2.
Chicos por favor visiten esta página de internet,  vean el video y resuelvan estas actividades.   NO OLVIDEN copiarlas en su cuaderno y mandar foto.  






1 comentario: